Clínica Dermatología Carlos Durán

Descripción:

La Clínica Dermatológica Carlos Durán, ubicada en Santander, se destaca por su compromiso con el cuidado especializado de la piel. Con un enfoque centrado en la excelencia dermatológica y la atención personalizada, Carlos Duran se dedica a proporcionar soluciones dermatológicas de alta calidad adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente. La clínica ofrece una amplia gama de servicios, desde tratamientos estéticos hasta cirugías. Utilizando tecnología de vanguardia, la Clínica Dermatológica Carlos Durán garantiza diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

Información:

Especialidades: Dermatología

Profesionales:

Dr. Carlos Durán Vian

Dermatología

El Dr. Durán es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria con una nota media de sobresaliente. Se formó en la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Durante ese periodo, adquirió formación en dermatología clínica, cirugía dermato-oncológica, dermatoscopia, dermatología estética, infecciones de transmisión sexual, ecografía cutánea y dermatología pediátrica, en los hospitales de Valdecilla (Santander), Cabueñes (Gijón) y La Paz (Madrid).

En la actualidad, el Doctor Carlos Durán trabaja en su consulta privada de Santander y en el centro Quirón Bilbao, combinando su actividad con la docencia, investigación, así como con la formación continuada mediante cursos y congresos para ofertar la mejor y más novedosa atención al paciente.