IV Congreso de medicina privada

pronitic asiste a el congreso nacional de medicina privada

El pasado viernes 27 de Octubre se celebró en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) el IV Congreso Nacional de Médicos de Ejercicio Privado, evento al que ProNitic tuvo la suerte de asistir.

Allí, en el Gran Anfiteatro de dicho Colegio, se reunieron los grandes actores de la medicina privada nacional. Entre ellos, consejeros delegados de los grandes grupos hospitalarios nacionales y aseguradoras de salud, representantes de organismos públicos como algunos presidentes de Colegios de Médicos de toda España así como el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona o la actual secretaria ejecutiva de Sanidad del Partido Popular y ex ministra de Sanidad, la doctora Ana Pastor.

Así, se creó el caldo de cultivo idóneo para abordar los grandes problemas y desafíos que, durante los próximos años, se le presenta a la sanidad privada española que cada vez está creciendo más, siendo su papel cada día más importante en la atención sanitaria a la ciudadanía. No obstante, este crecimiento no está exento de dificultades y necesidad de adaptación al nuevo paradigma organizativo. En este contexto, vimos debates muy interesantes, algunos “acalorados” aunque, como no puede ser de otra manera, siempre desde el respeto y la responsabilidad que reside en cada uno de los asistentes allí reunidos.

Desde ProNitic nos queremos unir a este marco de desarrollo de la medicina privada española, apoyando tanto a los grandes grupos hospitalarios como a pequeñas clínicas privadas o médicos que la ejerzan desde la individualidad. Creemos que todos son necesarios para el buen devenir de la medicina privada de nuestro país y así se lo hicimos transmitir a los asistentes al congreso.

Comparte en redes :