Dr. Abel Gómez Cáceres

Medicina Deportiva, Traumatología

El Dr. Gómez Cáceres es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y especialista vía MIR en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Posee, además, un máster en Traumatología del deporte por la UCAM. El Dr. Gómez está centrado, principalmente, en la cirugía avanzada artroscópica y del deporte, en especial, de hombro y rodilla, habiendo trabajado en centros de prestigio internacional y nacional, como la Clinique du Sport de Burdeaux (Francia) y en el equipo del Dr. Leyes, en la Clínica CEMTRO de Madrid.

Es firme defensor de un enfoque multidisciplinar del problema del paciente y de la Medicina, basado en la evidencia científica. En la actualidad ejerce como traumatólogo en la Mutualidad Andaluza de Futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol, en la Clínica CEMTRO (Flores&Co), y en el Instituto Malagueño de Traumatología del Deporte (IMATDE).

El Dr. Gómez Cáceres ofrece a los pacientes una atención médica personalizada y de calidad en las diferentes especialidades de traumatología deportiva.